martes, 11 de febrero de 2020

REFERENCIAS


Arias, N. y Flórez R. (2011). Aporte de la obra de Piaget a la comprensión de problemas educativos:   su posible explicación del aprendizaje. Revista Colombiana de Educación, 60(enero-junio), 93-105.

Cárdenas, A. (2011). Piaget: lenguaje, conocimiento y Educación. Revista Colombiana de Educación, 60(enero-junio), 71-91.

Medina, A. (2000)  El legado de Piaget. Educere, 3,(9), 11-15.

Narciandi, J. L. (24 de Agosto de 2012). Repositorio audiovisual de la UNED. Obtenido de Repositorio audiovisual de la UNED: http://contenidosdigitales.uned.es/fez/view/intecca:VideoCMAV-5a6f25cdb1111fa04a8b4589

Rodríguez, Wanda. (1999). El legado de Vygotski y de Piaget a la educación. Revista      Latinoamericana de Psicología, 31(3), 477-489.

Vielma, E. y  Salas, M. (2000). Aportes de las teorías de Vygotsky, Piaget, Bandura y Bruner. Paralelismo en sus posiciones en relación con el desarrollo. Educere, 3(9), 30-37.

1 comentario: